Notas detalladas sobre calendarios económicos

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color diligente ni tampoco las grapas, espirales metálicas, etc.

Para que sus calendarios se usen efectivamente como tales, Menos de designar unos motivos atractivos, es esencial ofrecer una calidad de impresión óptima como la que conseguirá con nuestra imprenta Saxoprint. Aquí, imprimimos tanto calendarios de calidad superior con fotos como calendarios creativos, publicitarios o temáticos. Con nuestros diseños creativos podrá crear su calendario personalizado a su antojo. ¡Imprimimos cualquier tipo de calendario con la mejor calidad!

Utilizamos cookies para proporcionar la navegación por esta página web y para realizar análisis del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Enlace al país y a la página del noticia (donde verá un historial del circunstancia que puede poner en un Dibujo y compararlo con otros)

Envíanos tus imágenes en jpg cada una con el nombre del mes correspondiente. Incluso podemos pegar textos, logos y cambiar los colores de la plantilla. Te enviamos una prueba de confirmación antes de enviarlo a producción. 

Si no quieres crear tu diseño y no tienes individuo terminado puedes elegir la opción de Diseño Printum. Envíanos tus imagenes y requisitos a [email protected] para que hagamos tu diseño personalizado. 

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una helicoidal (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el margen superior. Aconsejamos un margen de insignificante de 20 mm.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un beneficio Lee mas de pequeño de 20 mm.

Un completo calendario donde escribir tus citas más importantes, dispone de espacio doble para notas, con unos números más grandes y muy completo. ¡No llegues tarde a tus citas!

Los Calendarios de Faltriquera, obtener más información tamaño plástico de recepción con cantos redondos. Personalizados por una cara con una imagen y en el reverso un calendario, muy útil para tolerar en la cartera.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su celador. El color no es vinculante.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere enviar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos expedir su pedido a distintas direcciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *