Todo acerca de calendarios economicos

Si quiere acortar los plazos puede contratar la producción express en la mayoría de nuestros productos, con plazos de elaboración de 2 a 3 díVencedor laborables. Nota: no confundir los plazos de producción con los plazos de emisión.

Zonas de difícil ataque y tiradas particularmente grandes pueden alcanzar lugar a tiempos de entrega más largos.

000 calendarios. Ud. solo tiene que fijar la cantidad en nuestro formulario de cálculo. Cuanto veterano sea la tirada, pequeño será el precio por ejemplar. ¿Tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro papel, el resultado de la impresión y el ennoblecimiento de la impresión? Solicite nuestro catálogo regalado de muestras de papel y podrá convencerse por sí mismo de la calidad de la impresión y del brillo cromático de nuestra imprenta.

Indique si requere la envoltura de celofán para cada ejemplar por separado, o si pueden envolverse varios juntos.

Enlace al país y a la página del referencia (donde verá un historial del documento que puede poner en un gráfico y compararlo con otros)

Inscríbete en nuestra letanía de Newsletter: aceptarás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

Los prácticos calendarios en formato mini de papel fotográfico resistente con terminado brillo o mate, caben en cualquier monedero o cartera y son un medio publicitario efectivo que todavía se puede imprimir como plástico de visita para adjuntarlo a su correspondencia comercial o repartirlo a finales de año como propaganda publicitaria.

Puede realizar el pedido del producto vinculado a este presupuesto de forma sencilla y cómoda. Para ello indique el núsimple de presupuesto #OfferNumber# y el código de seguridad #SecurityCode# en el próximo link.

Antaño de crear un calendario de tapia, reflexione sobre el tipo de calendario que quiere y su objetivo. Por ejemplo, si lo desea, puede diseñar cada hoja de calendario por separado y, además de su logotipo, puede posicionar autónomamente fotos, material Boceto, textos y eslóganes. más información Si imprime un calendario con nosotros, tiene la posibilidad de comprobar la capacidad de impresión de los archivos transmitidos con la ayuda de nuestro servicio sin cargo de revisión básica de archivos.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Con nosotros, cada calendario se convierte en una alcoba única personalizada, individual e imprimida de forma absolutamente profesional. ¡Un magnífico regalo!

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 días a la pinta de tus clientes

Por favor tome en cuenta más información que las características de los calendarios de mesa en impresión digital tienen ciertas limitaciones. Tamaños

La cantidad introducida ha sido modificada a su valencia mayor posible considerando el tiempo de producción elegido. Puede elegir hasta 1 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *